1. Reserva el servicio de estacionamiento, a través de:

 

  App. Grand Lounge Elite.

  Tel. 25996097

  estacionamientoelite@grandlounge.com.mx

2. Llegar al estacionamiento élite ubicado en:

    

  Oriente 174 #427, esquina norte 33, colonia Moctezuma 2ª sección,

  alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15330

3. Verificar que el asistente del estacionamiento élite realice la revisión visual y fotográfica de tu vehículo, favor de leer  y firmar hoja de responsiva. Las llaves de su auto no se quedan, las debe llevar con usted.
4. Abordar el vehículo del estacionamiento élite que te trasladará a las puertas 4 a la 7 de la Terminal 1.
5. Ingresar a alguna de nuestras salas VIP de The Grand Lounge Elite.
.
6. Cuenta con 48 hrs de cortesía en el estacionamiento élite, a partir de las 48 hrs 1 min y cada 24 horas continuas, deberás pagar la cantidad de $99 diarios en la recepción de las salas The Grand Lounge Elite.
7. Pedir que te sellen tu boleto en la recepción de The Grand Lounge Elite y en su caso, solicita tu recibo por el pago de días extras. 
8. Al regresar de su viaje, con maletas en mano  y ubicado en las puertas antes mencionadas, te envíen el transporte que te llevara al estacionamiento élite por tu vehículo, al número telefónico 25 99 60 97 
9. Entregar al asistente el boleto sellado y en su caso recibo de pago por días extras a las 48 horas de cortesía así como mostrar tu identificación oficial para retirar tu vehículo del estacionamiento élite. 
10. Revisar tu vehículo antes de salir del estacionamiento ya que no se admiten reclamaciones posteriores de ningún tipo.