POLITICAS Y LINEAMIENTOS TARJETAHABIENTES VISA

 

Quién tiene derecho a ingresar a las “The Grand Lounge Elite “, “Lounge 19”, y “Terraza” en Terminal 1.

  • Tendrán derecho de ingresar a las salas Lounge VIP únicamente los tarjetahabientes Platinum y Visa Infinite.

Conforme a los lineamientos establecidos por VISA únicamente tienen acceso a las Salas los tarjetahabientes que sus tarjetas de crédito hayan sido expedidas por algún banco nacional o mexicano, quedan exentos de este beneficio los tarjetahabientes VISA con tarjetas emitidas por algún banco extranjero.

Los tarjetahabientes VISA Platinum tienen derecho a ingresar con 1 acompañante; el tarjetahabiente VISA Infinite tiene derecho a 2 acompañantes.

El tarjetahabiente tendrá derecho a ingresar con 2 niños menores de 11 años sin necesidad de realizar el cargo o registro de los menores. Los menores adicionales serán registrados en el sistema y serán aplicados los cargos conforme a las tarifas aplicables.

Salas Lounge VIP se reserva el derecho de otorgar el acceso al salón a todo aquel tarjetahabiente que:

  • No presente identificación oficial.

  • Su tarjeta VISA no sea elegible.

  • No presente su Pase de abordar emitido por una aerolínea a nombre del tarjetahabiente.

  • No cuenta con una tarjeta válida y con saldo suficiente para realizar el cargo por acceso establecido por VISA.

  • Se presente en estado de ebriedad.

  • Presenta conducta inadecuada que altere la correcta operación al interior o al exterior de las Salas Lounge VIP, que altere el ambiente y/o confort del salón y/o de la estadía de los demás huéspedes.

De la disponibilidad de asientos y el derecho de admisión.

El derecho de admisión a las Salas Lounge VIP está sujeto a la disponibilidad de asientos en un momento dado. A falta de asientos disponibles, ya sea que estén ocupados o reservados, las Salas Lounge VIP se reservan el derecho de admisión. Por razones de seguridad ninguna persona podrá permanecer de pie al interior o al exterior frente a las Salas. Toda persona al interior deberá contar con un asiento asignado.

En caso de saturación momentánea de la sala por cualquier circunstancia, el tarjetahabiente tendrá la opción de registrarse en una lista de espera a manera de obtener su lugar correspondiente en cuanto la disponibilidad lo permita. En todo momento, las Salas Lounge VIP tendrán la obligación de observar y cumplir las normas de Protección Civil del Aeropuerto y demás disposiciones aplicables en materia de seguridad, riesgos y emergencias.

Además de la lista de espera todo tarjetahabiente tendrá derecho a reservar un asiento con un mínimo de 4 horas de anticipación, siempre y cuando haya disponibilidad de asientos. El medio para poder llevar a cabo la reservación de un asiento podrá ser a través de VISA Concierge, a través de la aplicación “Grand Lounge Elite” disponible en “App Store” y “Play Store”, a través del teléfono Concierge de The Grand Lounge Elite 01 800 872 8000 y a través del correo concierge@grandlounge.com.mx . Los tarjetahabientes que hayan reservado tendrán prioridad en el acceso a las Salas.

De igual manera las Salas Lounge VIP se reservan el derecho de admisión a tarjetahabientes en estado de ebriedad, bajo el efecto de alguna sustancia prohibida o tarjetahabientes que por su comportamiento alteren el ambiente o presenten un comportamiento ofensivo o inapropiado que moleste a cualquier persona.

De los Servicios que las Salas Lounge VIP ofrecen a los tarjetahabientes VISA.

Los servicios para proporcionar dentro de las Salas a los tarjetahabientes incluyen entre otros:

  • Acceso y estadía en nuestras salas durante sus respectivos horarios de operación con todas sus facilidades hasta por 2 horas.

  • Alimentos de cortesía ubicados en barra de alimentos y bebidas no alcohólicas localizadas al interior de los refrigeradores ubicados en la misma barra de alimentos y durante todo el tiempo de operación de las Salas. Los alimentos son exclusivamente para consumo al interior de las Salas.

  • Alimentos de cortesía a la Carta. El servicio a la carta está limitado a un plato por persona más un plato para cada invitado. El huésped o invitado que desee repetir un platillo incurrirá en un costo adicional cargado directamente al huésped. Los alimentos son exclusivamente para el consumo al interior de las Salas. Asimismo, los menús variarán por temporada y por tiempo a manera de asegurar disponibilidad de insumos y agregar variedad al menú. Los horarios de Alimentos a la Carta son: Desayuno de 06:00 a 11:00 horas, Brunch de 11:00 a 13:00 horas y Comida de 14:00 a 17:00 horas.

  • Bebidas alcohólicas y licores servidos en el salón durante el horario vespertino (de 14:00 a 22:00 horas en Sala “The Grand Lounge Elite” y de 14:00 a 23:59 horas en Sala “Lounge 19”). Toda bebida es para consumo al interior de la Sala y queda prohibido retirar de las Salas cualquier bebida en vaso o en lata o envase abierto o cerrado.

  • Servicio de regadera o ducha.

  • Asientos de descanso.

  • Baños.

  • Periódicos y Revistas.

Si desea utilizar alguno de los servicios adicionales que pudiese encontrar (por ejemplo, servicios adicionales coordinados por Concierge), consulte los precios vigentes y si lo desea pague estos servicios con su tarjeta VISA Infinite o Platinum.

Los servicios adicionales de cortesía son masajes de pies y manos, barniz de uñas y gelish, maquillaje básico, peinado y alaciado básico, lustrado de calzado, préstamo de laptops, Ipads, cargadores y adaptadores eleéctricos. Estos servicios están sujetos a disponibilidad y existen restricciones de horario para cada una de las Salas Lounge VIP.

Del procedimiento para registro e ingreso de un tarjetahabiente a las Salas Lounge VIP.

El tarjetahabiente deberá identificarse mostrando su tarjeta VISA Infinite o Platinum, su pase de abordar y una identificación oficial al personal de la Recepción, quien registrará sus datos en el sistema utilizado por las Salas Lounge VIP y hará el cargo correspondiente a través de una terminal bancaria. El tarjetahabiente deberá proporcionar su correo electrónico para fines estadísticos y de control.

Las Salas Lounge VIP se reservan expresamente el derecho para tener espacios reservados para sus clientes así como para privilegiar aquellas reservas hechas con anterioridad.

Del tiempo de estancia de los tarjetahabientes al interior de las Salas Lounge VIP.

El tarjetahabiente tendrá derecho a entrar por una sola vez por día a una de las Salas Lounge VIP y podrá hacer uso de todos los servicios que se ofrecen.

El tiempo de estancia al interior de las Salas es de 2 horas máximo.

El tarjetahabiente podrá ausentarse del salón momentáneamente para realizar compras o por otras razones dentro del período de tiempo máximo establecido (2 horas).

Después de las 2 horas de estancia en las Salas Lounge VIP, los tarjetahabientes podrán adquirir un pase que le permitirá permanecer en las Salas hasta 2 horas adicionales. Dicho pase el tarjetahabiente lo tendrá que adquirir en la Recepción de las Salas previo al inicio de su estancia.

De la responsabilidad del abordaje al avión por parte del tarjetahabiente.

La responsabilidad del abordaje al avión a tiempo es únicamente del tarjetahabiente. Las Salas Lounge VIP no serán responsables si algún tarjetahabiente pierde su vuelo a consecuencia de que el tarjetahabiente llegue tarde a la puerta de abordaje del avión.

Ninguna aerolínea tiene obligación de proporcionar información de sus vuelos a las Salas Lounge VIP y tampoco tienen acceso a la información de vuelos proporcionada por el Aeropuerto.

Por lo anterior las Salas Lounge VIP no tienen la obligación de proporcionar información de llegadas y salidas de vuelos ni de sus puertas de embarque.

Como una cortesía al tarjetahabiente el personal de las Salas Lounge VIP podrá verificar la información publicada en las pantallas de información de vuelos y proporcionarla al tarjetahabiente, las Salas Lounge VIP y su personal no tendrán responsabilidad alguna por la información ahí publicada o por un malentendido a la hora del abordaje o a la hora de despegue de la aeronave.

En caso de demoras es absoluta responsabilidad del tarjetahabiente verificar directamente con la aerolínea la hora de abordaje, puerta de embarque y despegue del avión.

De los objetos al interior de las Salas Lounge VIP.

Por tratarse de salas públicas, las Salas Lounge VIP no son responsables por:

  • Objetos dejados u olvidados en el interior de las Salas.

  • Pérdida de objetos.

  • Robo de pertenencias.

  • Daños de ninguna naturaleza a los equipos mecánicos, eléctricos o de cualquier otra naturaleza que porten los tarjetahabientes.

  • Daños ocasionados por terceros.

  • Accidentes y otras contingencias ocurridas en las Salas.

De otras responsabilidades de los tarjetahabientes VISA y de las Salas Lounge VIP.

Las Salas Lounge VIP no serán responsables por las consecuencias a causa de:

  • Temblor, incendio, inundación, explosión o cualquier otro fenómeno natural.

  • Reclamaciones a consecuencia de cambios en los itinerarios y operaciones de los vuelos por cualquier causa y/o falta de aviso oportuno de parte de las aerolíneas con sus pasajeros.

  • Maleteros o empleados del Aeropuerto u otros empleados de seguridad o de las aerolíneas que reciben o tratan a los tarjetahabientes en las distintas áreas del Aeropuerto o en los filtros de seguridad.

  • Las Salas Lounge VIP a su solo juicio podrán restringir el servicio de bebidas alcohólicas a toda persona que se exceda en su consumo o presente un claro estado de ebriedad y podrá solicitar al tarjetahabiente que abandone las Salas sin ninguna responsabilidad para las Salas Lounge VIP.

  • Las Salas Lounge VIP tienen la obligación de reportar, a su solo juicio, a las aerolíneas a cualquier persona en evidente estado de ebriedad que pudiera representar un riesgo o a cualquier persona que por su conducta pudiera afectar la armonía, buenas costumbres o la seguridad de un vuelo y de sus pasajeros.

  • Está estrictamente prohibido fumar al interior de las Salas Lounge VIP, cualquier persona que sea sorprendida será reportada a las autoridades del Aeropuerto y deberá abandonar la Sala donde se ubique sin derecho a ingresar posteriormente.

 

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN LE SOLICITAMOS MUY ATENTAMENTE ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO A

 

corporativo@grandlounge.com.mx